Investigan la muerte de una mujer ocurrida durante un robo

Policiales 21 de enero de 2020 Por Tribuna
La víctima, de 73 años, vivía en una casa de barrio Monte Grande. Fue hallada maniatada de pies y manos. De su vivienda faltan dos televisores y otros objetos de menor valor.
crimen 1

Fuentes judiciales confirmaron que el hallazgo de una mujer de 73 años muerta en su vivienda de barrio Monte Grande de esta ciudad, está siendo investigado bajo la hipótesis inicial de un robo.

Desde la Fiscalía a cargo de Alejandro Carballo confirmaron que el cuerpo de María Sara Álvarez, fue hallado este lunes, alrededor de las 22, en el piso de la vivienda en la que residía junto a su hijo, que fue quien la encontró y dio parte a la Policía. La mujer estaba atada de pies y manos. No tenía evidencia de golpes en su cuerpo ni de signos de violencia. Sin embargo, se aguardan los resultados de la autopsia.

Se conoció además que de la modesta vivienda ubicada en la calle Estanislao Zeballos y Fray Luis Beltrán faltan dos televisores y otros objetos de menor valor, lo que abona la hipótesis de un robo que terminó trágicamente con la muerte de la mujer.

Boletín de noticias