Georgina Hassan, en concierto en Almafuerte

Artes y Espectaculos 20 de enero de 2020 Por Tribuna
La cantante y compositora, referente del nuevo foclore argentino, llega a la vecina ciudad el próximo jueves para presentar todo su material. Actuará el Trío "Resongo".
ARTES Hassan

Una vez más el canto y la música convocan a compartir una noche en la ciudad de Almafuerte. Para celebrar el Día del Músico, el próximo jueves 23 de enero, se presentará Georgina Hassan, referente del nuevo folclore argentino y latinoamericano. compartirá escenario con el Trío "Resongo", integrado por Franco Badino, Gustavo Otta y Sebastián Ramírez.

La artista brindará un concierto en La Casona -Salta y Rawson-, a las 21.30.

Hassan es cantante, instrumentista, compositora y productora. Toca la guitarra y el cuatro venezolano, instrumento que es marca registrada en sus canciones que se nutren de diferentes folclores del mundo, logrando un lenguaje propio.

Las entradas para el concierto tienen un valor de 250 pesos las generales y 200 pesos para jubilados. En Almafuerte se pueden adquirir en el Centro de Comercio y en Río Tercero en Efecto X, en Bolívar 248-.

Taller 
 Aprovechando su visita a Almafuerte, Georgina Hassam brindará un taller de canto y escritura de canciones titulado "Entre la voz y la canción". Será el miércoles 22 de enero, también en La Casona, de 18.30 a 21.30. 

Durante el dictado del taller se utilizarán diferentes herramientas para abordar aspectos de la composición partiendo siempre desde la voz propia, desde la búsqueda del propio sonido, no solo técnicamente sino también poéticamente.

Los interesados en participar deben contactarse con Javier Brutti o Andrea Peretti.

Boletín de noticias