La 17ª edición del Río en Movimiento puso primera

Locales 20 de enero de 2020 Por Tribuna
El lanzamiento del programa que se desarrolla en el balneario tuvo su lanzamiento oficial el sábado en el centro de la ciudad. El domingo se concretó en el camping la primera jornada con folclore y actividades recreativas.
Rio 1

Este fin de semana se llevó adelante la primera jornada de la 17ª edición del Río en Movimiento.
Como novedad, el lanzamiento del programa municipal se llevó a cabo el sábado en las calles del centro de la ciudad, con importantes números artísticos, algunos de ellos dedicados especialmente para los más pequeños.

También se montó un espacio lúdico donde los niños pudieron participar de las actividades allí dispuestas. 
Acompañó al show en el centro de la ciudad, una amplia oferta gastronómica, que pudo concretarse gracias al apoyo y trabajo conjunto con el CeCISA.

El domingo, el cronograma se llevó a cabo desde temprano en el balneario. Se realizaron actividades deportivas como el campeonato de tejo, y también se completó el recorrido por las márgenes del río a cargo de la agrupación Río3 Verde,  mostrando e informando sobre la fauna y la flora del lugar.

A la tardecita, empezó  la “Noche del Folclore” con numerosos artistas en el escenario, que hicieron bailar y disfrutar a las cientos de familias riotercerences que estuvieron presentes.

En el camping municipal se instaló un puesto del Área de Salud, estuvieron presentes inspectores y personal de tránsito.

El Río en Movimiento continuará el próximo domingo 26 con la "Noche Joven" en la que participarán Alineva, Mostaza y Efecto Doopler, además del taller a cargo de Javier Ochoa y Gisele Ragout y un Campeonato de beach voley.

Boletín de noticias