Villa Ascasubi: detuvieron a un joven por intentar robar en el Municipio

Policiales 15 de enero de 2020 Por Tribuna
El hecho ocurrió en horas de la madrugada de hoy miércoles. El sospechoso tiene 25 años y es de la localidad.
poli

Un joven de 25 años fue detenido durante la madrugada de este miércoles luego de que intentara robar en la Municipalidad de Villa Ascasubi.

Vecinos alertaron acerca de la presencia de una persona extraña en el edificio municipal y cuando la Policía llegó al lugar lo sorprendieron huyendo a través del patio de una vivienda cercana. Lograron atraparlo y el sospechoso, oriundo de la misma localidad, fue detenido e imputado por los delitos de daño calificado, lesiones calificadas y resistencia a la autoridad. Según se indicó ingresó a la Municipalidad luego de romper un ventiluz, aunque debido a que fue advertida su presencia por los vecinos, no logró robar nada.

Fuentes policiales de la vecina localidad indicaron que se está investigando a otra persona que también podría haber participado en el hecho delictivo. Además se trata de establecer si el hecho ocurrido esta madrugada tiene relación con otro, que se produjo el 27 de octubre pasado, con la misma modalidad. En esa oportunidad delincuentes rompieron la traba de un ventiluz del Registro Civil. En ambos casos los ladrones habrían dejado manchas de sangre por lo que ahora se procederá a compara ambas muestras para lograr determinar si se trata de la misma persona.

Boletín de noticias