Almafuerte: Un motociclista murió tras colisionar con un vehículo

Policiales 13 de enero de 2020 Por Tribuna
El hecho se registró el sábado en un camino rural conocido como Los Nogales.
accidente 3

El pasado sábado se registró un accidente vehicular en la ciudad de Alamafuerte, donde se registró el fallecimiento del conductor de una motocicleta.
El siniestro tuvo lugar en el camino rural conocido como "Los Nogales" pasadas las 19:30. Allí se produjo la colisión entre un Ford Taunus y una motocicleta Kawasaki  -tipo enduro-.

Lamentablemente el conductor del rodado menor, un hombre de 35 años  resultó con politraumatismos y horas más tarde el hecho falleció.  Mientras que el conductor del automóvil, un hombre de 40 años resultó imputado por el delito de Homicidio Culposo por parte de la Fiscalia de turno que investiga lo ocurrido.

Joven detenido tras perder el control de su motocicleta

Al perder el control de la motocicleta en la que se conducía un joven de 18 años resultó con lesiones en su rostro y con politraumatismos, por lo que tuvo que ser  trasladado por el servicio de emergencia hacia el Hospital Regional de Río Tercero.
Una vez producido el siniestro, personal policial constató que el rodado en el que se conducía era robado y que había sido sustraído en la ciudad de Río Tercero, por lo que el joven fue atendido en el nosocomio  y posteriormente trasladado al alcaldía local y puesto a disposición de la Fiscalia.

Boletín de noticias