Allanamientos masivos en Parque Monte Grande tras los robos en la zona rural

Policiales 14 de diciembre de 2019 Por Tribuna
Se recuperaron herramientas y artículos electrónicos sustraídos en hechos registrados días atrás.
JUDICIALES allanamientos

En las últimas horas se realizaron en la ciudad de Río Tercero  ocho allanamientos en viviendas de barrio Parque Monte Grande, a partir de robos registrados días atrás en la zona rural.
 Todos los allanamientos fueron positivos y se procedió al secuestro de diferentes elementos sustraídos. El hecho que motivó la orden judicial para realizar este operativo fue caratulado como "robo calificado por consumarse en zona rural y en banda", según detallaron desde la fuerza policial. No hubo detenidos por estos hechos. 

 Entre los elementos secuestrados se destacan herramientas como amoladoras, motosierras, máquina de soldar, motoguadaña, compresores y además televisores led.
 Trabajaron en estos operativos  personal de la Brigada de Investigaciones e integrantes de la Patrulla Rural.

Detenido con cannabis
   Tras los allanamientos que se realizaron en Parque Monte Grande, un joven de 24 años fue detenido por personal policial, trasladado a la comisaria local y puesto a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico porque en su vivienda tenía tres plantas de cannabis sativa, de aproximadamente un metro altura. Tomo intervención la Fuerza Policial Antinarctráfico por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23737.

Boletín de noticias