Colorido desfile en la Plaza San Martín junto a los alumnos del Saavedra Lamas

Locales 07 de diciembre de 2019 Por Tribuna
Toda la comunidad educativa del Instituto Carlos Saavedra Lamas participará del desfile "Thinking of you" que tiene fines solidarios.
LOCALES pinito

Mañana la plaza San Martín se llenará de espíritu navideño. Se realizará el tradicional desfile "Thinking of you" - pensando en vos-, organizado por docentes, padres y alumnos del Instituto Carlos Saavedra Lamas. Además se encenderá el pinito de Navidad ubicado en el cantero principal de la plaza céntrica.

 En el colorido desfile se podrán ver carrozas y trajes típicos de los personajes de Disney. Está previsto que el evento comience a las 21, ya que serán muchos los alumnos y padres que participarán. Los docentes y directivos del establecimiento escolar destacaron que este año la novedad es que todos los niveles participarán: "Desde el jardín de infantes hasta el secundario", afirmaron orgullosas. 

 "Thinking of you" todos los años tiene un lema, el de 2019 está orientado hacia el respeto y tiene además un fin solidario por lo que durante todo el evento se recibirán diferentes elementos que luego serán entregados en distintas instituciones de la ciudad. Habrá en diferentes espacios a lo largo de la plaza espacios donde se podrán depositar artículos navideños como pan dulce, garrapiñadas, turrones, entre otros, además de juguetes y útiles escolares que luego serán entregados en distintas instituciones y organizaciones locales que trabajan en tareas y proyectos con fines sociales. Una de las organizaciones que recibirá los artículos navideños es la Comunidad Terapéutica Nuestra Señora de Luján; los juguetes serán  entregados a Hugo Valle, un reconocido vecino de la ciudad que organiza año tras año los festejos para el Día de Reyes en barrio Parque Monte Grande.

 Los organizadores del evento destacaron que se colorará una pantalla gigante en cercanías del edificio de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos para que todos los asistentes puedan disfrutar del espectáculo. Se indicó además que se instalará un puesto sanitario frente a la escuela Modesto Acuña donde se realizarán las atenciones médicas en caso de ser necesarias. 

Boletín de noticias