Villa Ascasubi comienza la temporada del balneario con atractiva propuesta

Regionales 30 de noviembre de 2019 Por
El balneario de Villa Ascasubi, uno de los más convocantes de la zona, abre su temporada. Y lo hará con una variada propuesta gastronómica y de entretenimientos, con precios accesibles y acceso gratis de lunes a sábados.
Balneario

El balneario de Villa Ascasubi, uno de los más convocantes de la zona, abre su temporada. Y lo hará con una variada propuesta gastronómica y de entretenimientos, con precios accesibles.

Así comenzará la temporada el nuevo intendente Fernando Salvi, quien asumirá el 10 de diciembre sucediendo a su esposa Zully Fonseca.

La gran apertura está prevista para los días 13, 14 y 15 de diciembre, con el apoyo de la Cooperativa de la Villa.

Para el viernes 13 está prevista la Cena del Pejerrey, con show incluido, en el Quincho del Puente. El valor de la tarjeta es de 400 pesos (sin bebida), con la actuación de Karen y Maxi.

El sábado 14 se prepara un torneo relámpago de fútbol femenino y el primer encuentro de asadores a la estaca, con premios en efectivo desde las 21.30. Cena show con "De pura cepa" y mucho más.

Para el domingo 15, en tanto, se desarrollará una cena show con Anyi Vera, barra de tragos y licuados tropicales, pizzas por metro, en La Perla 2020.

Habrá además una gran inauguración del patio cervecero. 

Los mejores precios en el balneario

En ese marco, el Municipio dispuso los mejores precios de la zona para disfrutar del balneario.

De lunes a sábados el acceso al predio será gratuito y solo se cobrará el domingo: 100 pesos para los autos y camionetas; 50 pesos las motos; y 150 pesos los camiones.

MUNI VILLA ASCASUBI 1

Boletín de noticias