Con un paseo gastronómico buscan reactivar el consumo

Locales 11 de noviembre de 2019 Por Tribuna
Quinoto será el nombre del evento se realizará en el polideportivo el 23 y 24 de noviembre.
LOCALES Feria

Río Tercero se prepara para la semana gastronómica, evento que reunirá a comerciantes del rubro y que se desarrollará del lunes 18 al domingo 24 de noviembre.
 Impulsar el consumo y las ventas de los productos de comerciantes locales, es el principal objetivo del Municipio y del Centro Comercial y la mutual AMCeCiS, organizadores del evento.
 Durante esos días -del 18 al 24- los comerciantes tendrán la posibilidad de aplicar diferentes estrategias como descuentos y promociones en sus locales, como así también tendrán la posibilidad de llevar adelante charlas, degustaciones, entre otras propuestas para incrementar sus ventas.

Quinoto

    El cierre de la semana gastronómica se realizará en el polideportivo municipal con un paseo gastronómico. Durante esos días el salón será el escenario de una gran kermese, habrá bandas y djs en vivo. En cada stand se podrán hacer degustaciones y habrá además clases de cocina dulce y salada.
 Los comerciantes interesados en participar de "Quinoto" podrán contar con una ayuda económica de la mutual AMCeCIS, de diez mil pesos que podrán devolver en tres cuotas sin interés, para la instalación de los stands en el evento.
 Desde la institución destacaron que esta iniciativa con el paso del tiempo puede convertirse en un atractivo más para la ciudad y la región.

Boletín de noticias