Imputaron a un conductor por la muerte de un motociclista

Policiales 03 de noviembre de 2019 Por Tribuna
Un automóvil y una motocicleta impactaron de frente y el conductor del rodado menor perdió la vida de manera instantánea. El hecho ocurrió en la ruta 6, entre Almafuerte y Río Tercero en abril del año pasado, antes de que estuviera finalizada la autovía.
JUDICIALES moto

La Fiscalía de Instrucción a cargo de Paula Bruera resolvió imputar de homicidio culposo agravado a Gastón Sánchez (23) por el trágico accidente automovilístico ocurrido sobre la ruta 6, entre Río Tercero y Almafuerte, el 14 de abril de 2018, antes de que estuviera finalizada la obra de la autovía que conecta ambas ciudades. 

Como consecuencia del accidente perdió la vida Pablo Fernando Farías (25) que se dirigía hacia Almafuerte en su motocicleta Bajaj Rouser 180.

El accidente se registró pasadas las 8 de la mañana de ese sábado, en cercanías de Pamcor. Sánchez conducía un Peugeot 208 y Farías se dirigía hacia la ciudad de Almafuerte en su motocicleta. El impacto entre ambos vehículos fue frontal. El conductor de la moto falleció de manera instantánea mientras que Sánchez permaneció dos días internado en un sanatorio local con algunas lesiones y también porque habría intentado quitarse la vida.

El hecho se registró a pocos metros de la reconocida industria, antes de que estuviera finalizada la obra de la autovía que conecta las dos ciudades. Testigos de hecho relataron que la motocicleta conducida por Farías quedó esparcida en el espacio que dividía la nueva de la vieja traza de la ruta, del mismo modo que el Peugeot 208 que presentaba daños en la parte frontal y en el lateral izquierdo.

     


      

Boletín de noticias