Un nuevo gesto de solidaridad de los riotercerences

Locales 31 de octubre de 2019 Por
Realizan una rifa solidaria para recaudar fondo para la intervención quirúrgica de un niño de tres años.
thiago

Días atrás se viralizó en redes sociales la historia de Thiago Mena, un niño de tres años que necesita realizarse una intervención quirúrgica.

El espíritu solidario de un grupo de vecinos de la ciudad motivó la realización de una venta de números de una rifa para recaudar los fondos necesarios para el pequeño. A pocos días del lanzamiento de la rifa ya habrían alcanzado la mitad de los fondos.

A través de un posteo en Facebook se conoció la historia del niño:  "Tiene 3 años, al año de vida le detectaron un tumor en médula ósea, y por problemas de crecimiento los cuales impedían una operación, durante los siguientes 2 años fue medicado para evitar que esto siga avanzando. A raíz de tanto corticoide hace unos meses en un control con un cardiólogo infantil le descubrieron que su corazón está muy dañado efecto de tantos medicamentos. 

Trascendió que el niño será intervenido en el Hospital de Niños de Córdoba durante el mes de enero.

"En esta operación que se le realizará ahora, el anestesista privado (aclaramos privado dado que el neurocirujano lo solicitó) del hospital de niños de Córdoba cobra a la familia $20.000 los cuales estamos recaudando mediante un CBU o de forma personal, a los teléfonos (Gustavo, 3571-607524 . Ana, 3571-607475 y Cane, 3571-607481).
Thiago no cuenta con los suficientes medios para cubrir todas las necesidades cotidianas y por esta misma situación también se están recibiendo comida, ropa para él y su hermano de 6 años y juguetes o lo más conveniente para hacerle a estos niñitos una infancia mejor", detalló Gustavo Flores colaborador.

numeros

Boletín de noticias