El Nueve y su primera presentación como local

Deportes 23 de octubre de 2019 Por
Por la segunda fecha del Torneo Federal, correspondiente a la División Centro, el Patriota recibe este viernes desde las 22hs al Club Bell de Bell Ville. Una hora antes se desarrollará el encuentro 3x3 entre ambos equipos.
IMG-20191018-WA0033

Tras el traspié sufrido en la primera fecha, los dirigidos por Ariel Britos van en busca de su primera alegría en el torneo. Enfrente estará el Bell que viene de ganar en su estreno ante Independiente de Oliva en condición de local. 

No fue el mejor debut para el Patriota en esta temporada del Torneo Federal, el equipo fue claramente derrotado por 9 de Julio de Morteros que se quedó con la victoria por 93 a 53. Por su parte, los dirigidos por Agustín Puyol ganaron 87 a 78. 

9 de Julio comenzó esta semana los entrenamientos trabajando en doble turno con el objetivo de mejorar lo producido en el primer partido. El equipo sabe que tiene que mejorar la intensidad en defensa para poder tener un juego más fluido en ataque.  

Estos dos equipos, junto a Independiente de Oliva, formaron parte de la División Cuyo en la temporada pasada. Durante la 18/19 se enfrentaron en tres ocasiones con dos victorias para el Nueve (74-72 y 89-84) y una para Bell (94-86).

De aquella campaña, en el local se repiten los nombres de Rosso, Gerlero, Melo, Rosales y Russo, mientras que en la visita se mantienen Martina, Borioni, Falistocco y Faure.

Fuente: Prensa Sportivo 9 de Julio

Boletín de noticias