Forcor se instala y consolida en la ciudad

Locales 15 de octubre de 2019 Por
El concesionario integral de la firma está ubicado en Avenida Savio 1263. Se destaca por el excelente asesoramiento antes durante y después de la venta a sus clientes.
LOCALES forcor

Una nueva empresa se radicó en Río Tercero, se trata de Forcor concesionario de autos y de venta de repuestos exclusivos de Ford.

Forcor es un concesionario oficial de Ford en la ciudad y región. Se trata de un concesionario integral que ya está instalado en Río Tercero y con grandes proyecciones de consolidarse.

La marca Ford sigue estando presente en la ciudad de Río Tercero, pero con una gestión diferente a cargo de todo el equipo de trabajo que conforma actualmente Forcor.

La firma cuenta con su punto de venta ubicado en Avenida General Savio 1263. Allí no sólo está instalado el punto de venta, sino que actualmente están construyendo un taller para poder brindar a los clientes un mejor servicios. Estiman que en los próximos meses estará habilitado.

La firma cuenta con concesionarios y puntos de venta de repuestos en la ciudad de Buenos Aires, Córdoba, General Cabrera y Hernando. "Decidimos instalarnos en Río Tercero a partir del ofrecimiento de Ford. Consideramos que este es un punto estratégico de la provincia, sobre todo por el perfil agropecuario de la región y que a lo largo del tiempo se ha mantenido fiel a la marca y hoy continúan eligiendo Ford", dijo el representante de la firma.

Destacada atención
Forcor se destaca por la excelente atención y asesoramiento que le brinda a los clientes. Por tres años consecutivos obtuvo el premio que Ford entrega en su red de concesionarios a lo largo y lo ancho del país "El cliente es nuestro jefe".

"Forcor es reconocido por lograr altos índices de satisfacción en los clientes lo cual nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando en la misma línea", afirmó Mauricio Gimprioni, representante en Río Tercero de la firma.

El concesionario está ubicado en avenida General Savio 1263, cuenta con una página oficial www.forcor.com.ar donde se puede obtener más información.

Boletín de noticias