Robo en un local comercial y detenciones durante el fin de semana

Policiales 15 de octubre de 2019 Por
policia
policia

Robo en un comercio 

Durante la madrugada del sábado, en un comercio ubicado en Esperanza y Guiraldes, un hombre, mayor de edad ingresó simulando una compra y tras amenazar al propietario del lugar, sustrajo dinero en efectivo y se dio a la fuga.

Un vecino advirtió la presencia de un hombre en el techo de un taller mecánico

Tras escuchar el sonido de la alarma en un taller mecánico, un vecino se asomó por la ventana para ver que ocurría y vio a un hombre vestido con ropa oscura y que al notar su presencia saltó arriba del techo del taller y comenzó a correr.
El vecino dio aviso rápidamente a la policía, quien en el lugar montó un operativo cerrojo para dar con el sujeto.
El hecho se registró en la calle Guillermo Marconi al 900, aproximadamente y el sujeto fue detenido en la calle San Miguel por personal policial.

Detenido mientras intentaba robar un vehículo en el interior de una vivienda

El hecho se registró en una vivienda sobre la calle Cid Campeador al 50. En el interior de la vivienda, un sujeto de 46 años intentaba abrir un vehículo allí estacionado.
El sujeto fue detenido gracias al llamado telefónico de un vecino que escuchó ruidos en el interior de la vivienda.

Tenía pedido de captura y fue detenido

Durante el fin de semana, en barrio Monte Grande, entre las calles Campichuelo y Oncativo personal policial procedió a la detención de un hombre mayor de edad que contaba con un pedido de captura por un hecho de robo calificado ocurrido días atrás.

Allanamiento y detención en Monte Grande

Luego de realizar un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Florentino Ameghino, en barrio Monte Grande, por una causa caratulada como robo calificado por uso de armas de fuego, el personal policial procedió a la detención de una mujer, que se encontraba prófuga de la Justicia desde el mes de julio.

Además se detuvo a un hombre responsable del hecho ocurrido en un local comercial del mismo barrio.

Recuperaron los elementos sustraídos

Personal policial tuvo que realizar un operativo de saturación en el tramo de la nueva ruta que une Villa Ascasubi con Tancacha para recuperar elementos que habían sido sustraídos del lugar.



Boletín de noticias