El ministro de Finanzas Osvaldo Giordano recorrió instituciones de la ciudad

Locales 06 de agosto de 2019 Por Tribuna
Acompañado por funcionarios provinciales Giordano firmó un convenio de trabajo con el Colegio de Agrimensores y el Colegio de Ingenieros Civiles. Además dio una charla para empresarios y emprendedores.
WhatsApp Image 2019-08-06 at 11.30.34

El ministro de Finanzas de la Provincia Osvaldo Giordano visitó la ciudad de Río Tercero en el marco de la firma de un convenio con el Colegio de Agrimensores y el Colegio de Ingenieros Civiles.

El convenio de trabajo conjunto entre el Gobierno Provincial y los colegios consiste en la modernización y digitalización de trámites en la Dirección de Catastro. "El estado funciona  cuando está a disposición de los vecinos y se le pueden facilitar trámites que llevan mucho tiempo",destacó Giordano.

"Optimizar los trámite y digitalizarlos permitirá acortar los tiempos para que los profesionales puedan desarrollar sus tareas. Con esto lo que hacemos es jerarquizar y efectivizar el Estado". afirmó el ministro.

Otra de las actividades que desarrolló Giordano durante la mañana de hoy fue una disertación para empresarios, emprendedores y vecinos, teniendo como eje principal el contexto económico provincial. "Estamos atravesando una época donde la crisis está golpeando fuertemente a los empresarios, a las familias, a las pymes, a todos y por eso es necesario poder brindar herramientas productivas para impulsar las economías regionales", expresó.

En su recorrida el ministro estuvo acompañado por el Secretario de Asuntos Municipales Juan Carlos Scotto, la legisladora María Laura Labat, autoridades de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos el presidente Luciano Badino y el gerente Roberto Aliciardi y autoridades del Colegio de Ingenieros y el Colegio de Agrimensores local.
Estuvo presente además el candidato a intendente de "Hacemos por Córdoba" José María López junto a su equipo de trabajo.

Boletín de noticias