Se desarrolló con éxito el primer Certamen de Música Joven

Artes y Espectaculos 05 de agosto de 2019 Por Tribuna
Participaron 17 competidores y el ganador fue el grupo Mostaza.
ganadores
El grupo Mostaza fue el ganador del certamen

La del domingo fue una tarde de música en el Paseo del Riel. El espacio en el predio del ferrocarril  se convirtió en el escenario para la competencia del Concurso Música Joven 2019, organizado por la Dirección de la Juventud del Municipio, a cargo de Lautaro Villafañe.

Solistas, dúos y grupos inscriptos, de cualquier género musical fueron evaluados por un jurado integrado por Rodrigo Cracco, Guillermo Rivarola, Zulma Ronconi y Leonardo Segura.

Los ganadores del demo de cuatro temas y un video cilp fueon los chicos de "Mostaza". El segundo premio lo consiguió Ricky Albornoz, el tercero Rocío Álvarez y el cuarto Abigail Aguilera.

La convocatoria para participar de este certamen había sido lanzada en julio pasado y se inscribieron 17 participantes. La intención de los organizadores es que el concurso se mantenga en el tiempo.  El objetivo de la iniciativa es promover la música entre los niños y jóvenes de la ciudad, e incentivar a quienes están dedicados a este arte y no tienen posibilidades de difundir su trabajo.

Boletín de noticias