Mountain Bike: Torre y Correa, los mejores riotercerenses en el Río Pinto

Deportes 06 de mayo de 2019 Por tribuna
Ambos pedalistas de esta ciudad terminaron segundos en sus respectivas categorías. En tanto, entre las damas la mejor fue Adriana Piñán.
rio pinto

Pasó un nuevo Desafío al Río Pinto, la tradicional competencia internacional de montaña que desde hace 24 años consecutivos se disputa con largada y llegada en La Cumbre.

Este año, dentro del nutrido grupo de representantes de esta ciudad y región, los mejores clasificados en sus respectivas categorías fueron los riotercerenses Iván Darío Torre y Walter Fabián Correa: ambos terminaron segundos.

En tanto, entre las damas la mejor posicionada fue Adriana Piñán -también de Río Tercero-, quien finalizó en la octava ubicación.

Una destacada participación también obtuvo Alba Miloc, quien volvió a correr en esta competencia después de siete años. Obtuvo la séptima posición en su categría -damas mayores de 60-. Tras esta competencia Miloc comenzará a entrenar para repetir la maratón de 42 kilómetros de Buenos Aires, que se disputará en cinco meses.

La carrera de 85 kilómetros de distancia la ganó el catamarqueño Álvaro Macías, quien fue uno de los casi 5 mil participantes que hubo.

Esta vez la gran competencia de mountain bike dejó a grandes competidores fuera de carrera ya que en esta edición se realizaron marcados controles antidoping previos que provocaron la salida de entre 100 y 200 competidores, muchos de ellos con triunfos en esta competición en ediciones pasadas.

Boletín de noticias