Radio T

Noelia Martínez, la figura argentina en Chile

Deportes07/04/2019 Tribuna
Noelia

Noelia Martínez fue la gran figura argentina en la 39° edición del torneo Orlando Guaita, realizado este sábado 6 de abril en la pista Mario Recordón, en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.

La atleta local se adjudicó los 400 metros llanos con 52s.86, una marca que la coloca segunda en la lista argentina de todos los tiempos (el récord de Olga Conte es 52s50) y logra así -después de más de dos décadas- que una velocista de nuestro país baje de 53s.

Solamente Conte, Martínez y Ana Comaschi lograron hacerlo en esta difícil distancia.

Martínez superó en gran duelo a la ex recordista chilena María Fernanda Mackenna (53s03), quedando el tercer puesto para Desiré Bermúdez, de Costa Rica, con 53s68. Otra argentina, Valeria Barón, llegó 5a. con 55s04.

Fuente. Confederación Argentina de Atletismo 

Te puede interesar
ocr 2

Destacados en Mundial de OCR en Grecia

Tribuna
Deportes17/11/2024

Durante tres jornadas en el Mundial de OCR (carrera con obstáculos) llamado La Trifeta World Championship en Sparta, Lakoni, Grecia, dos representantes de Río Tercero tuvieron destacados resultados.

Fitz Simon

Descendió Fitz Simon y arden las otras deficiones

Tribuna
Deportes09/11/2024

La lucha por evitar el segundo descenso y la reválida como así también los clasificados del 2° al 7° puesto prometen una lucha apasionante en el Clausura. Deportivo Independiente se aseguró el N° 1 y el pase directo a semifinales.

Lo más visto