Positivo balance del "Carnaval" de precios" que se realizó el fin de semana en el centro de la ciudad

Locales 19 de febrero de 2019 Por Tribuna
Municipio, Cooperativa de Obras y Servicios Públicos en conjunto con el Centro Comercial impulsaron la iniciativa que se desarrolló el pasado sábado y domingo.
DSC_7430

"Fue un fin de semana diferente, el centro de la ciudad se vio colorido y con mucho movimiento de gente, algo que hasta ahora no era muy común", expresó el intendente Alberto Martino tras realizar un balance positivo del "Carnaval de precios" impulsado por el CECiSA (Centro Comercial, Industrial, de Servicios y Agropecuarios).

"Participaron más de 200 comercios y como resultado incrementaron de manera notable sus ventas principalmente el día domingo", señalaron desde la institución.

En tiempo de crisis las distintas instituciones de la ciudad se reunieron para trabajar en conjunto y así idear alternativas viables en beneficio de los comerciantes de la ciudad y además para crear un atractivo para los vecinos de la ciudad y también de la zona.

"Cuando trabajamos en conjunto podemos lograr mejores resultados y hacer que la ciudad se vea más linda", indicó el presidente del CECiSA Octavio Garello.

Boletín de noticias