Poesía joven regional, en el No Durmai 2018 

Artes y Espectaculos 15 de noviembre de 2018 Por
Por iniciativa de los escritores Lía Villafañe y Mario Trecek, se distribuirán impresos trabajos que muestran la producción literaria de jóvenes exponentes. Será el domingo en el marco del encuentro artístico No Durmai.
poesía

Una interesante iniciativa del programa radial  "Cronopios", que se emite los sábados por LV26, se concretará el próximo domingo en el Encuentro Artístico Río Tercero No Durmai.

Los escritores Lía Villafañe y Mario Trecek, conductores del ciclo cultural, distribuirán de manera gratuita un plegado con una muestra de la producción literaria de Matías Pruvost, Juan Sebastián Borghi, Belén Ortega Villafañe, Nano Pujia, Melisa Linares, Sar Poet Romero, Cintya Romero, Fernando Bertea, Regina Cabral, Leo Acuña, Yanina Olguín, Joaquín Pruvost, y Anto Olguín. El proyecto fue denominado "Poesía Joven Regional".

Los trabajos corresponden a jóvenes de Río Tercero, San Agustín, Villa Ascasubi y Villa Del Dique. Se imprimieron 100 ejemplares, sin costo y serán de distribución gratuita. Se entregarán en el anfiteatro Luis Amaya, el próximo domingo, a partir de las 18.15; se pondrá ingresar libre y gratuitamente.

Boletín de noticias