Gerlero regresa al club que lo vio crecer como jugador

Deportes 03 de septiembre de 2018 Por Tribuna
Luego de 3 años, José “Mole” Gerlero regresa al club 9 de Julio. El alero viene de jugar la última temporada vistiendo los colores de Central Entrerriano en el Torneo Federal. “Volver a casa y poder jugar con compañeros que ya conozco de antes, es inigualable”.
11152699_1101910273158941_6277630780699530333_n

Tras concretarse su regreso al Patriota, José comentó que, “la decisión fue totalmente deportiva, desde el momento que recibí el interés de parte de la dirigencia y el cuerpo técnico, no dude en decidir. Me encuentro en un momento de crecimiento en donde necesito tener rodaje, y esta me pareció una muy buena oportunidad”.

El equipo viene preparándose de cara a su segunda temporada en el Federal y como viene siendo desde hace varias temporadas, la meta es afianzar el equipo y ser competitivos en todos los partidos. “Las aspiraciones siempre son altas, a principio de temporada se renuevan todas las ilusiones que, por ahí, en la temporada pasada no se cumplieron. Nuestras expectativas es ensamblarnos bien y tratar de ser la mejor versión de equipo que podamos, siempre apuntando a obtener mejores resultados que la campaña anterior”.

En la corta pero muy buena carrera del jugador se destacan sus pasos por Instituto de Córdoba durante la temporada 2015/16 y parte de la 2016/17 donde pasó en la mitad de la campaña a vestir la camiseta de Barrio Parque de Córdoba. “Estos 3 años que estuve afuera me sirvieron de mucha experiencia. Pasaron buenas y malas, pero todo me sirvió para aprender, seguir creciendo y madurando”.

Con respecto al equipo que se armó para esta temporada Gerlero afirma que, “compartí cancha con la gran mayoría, si no fue en temporada, fue entrenando en el receso. Eso creo que es un gran plus a la hora de la química del equipo. Si bien falta muchas cosas de aceitar, estamos entrenando duro y por el buen camino. Va a ser un equipo de mucha juventud, sumado a la experiencia de los más grandes. Pero sin dudas que todos con las mismas ganas y objetivos”.

Los dirigidos por Bernardo Lardone se encuentran en plena preparación de cara a la próxima temporada y esta semana disputarán del 3 al 9 de septiembre el Súper 9 donde deputarán con Instituto de Córdoba el lunes desde las 22 en el Ángel Sandrín. “La pretemporada viene muy intensa. El laburo del cuerpo técnico está siendo excelente. Arrancamos de menor a mayor y van a seguir aumentando las cargas. Es el momento para entrenar más duros y fuerte que nunca. Desde la semana que viene arrancan un par de amistosos, lindos para medirnos y seguir sumando volumen de juego”.

Boletín de noticias