Radio T

Myrian Prunotto en General Deheza: inauguración de obras y aporte de $70 millones

La vicegobernadora inauguró obras y entregó un aporte provincial de 70 millones de pesos.

Provinciales18/07/2024TribunaTribuna
Vice.

La vicegobernadora de la Provincia, Myrian Prunotto, acompañó este jueves a la comunidad de General Deheza al acto de inauguración de la obra de repavimentación del bulevar Pueyrredón de esa ciudad del sur provincial.

Prunotto fue recibida por el intendente local, Eduardo Pizzi, y autoridades municipales, con quienes firmó la entrega de un Fondo Complementario de Obras de Infraestructura para Municipios, Comunas y Comunidades Regionales (Focom) por 70 millones de pesos.

La vicegobernadora destacó que "en momentos en que el gobierno nacional decidió detener la obra pública, es muy gratificante ver que en Córdoba pueda seguir ya que, tal como lo sostiene el gobernador Martín Llaryora, la obra pública es un motor de la economía y por eso se mantiene activa en todo el territorio cordobés".

En el acto también estuvo presente el intendente de Las Perdices, Sergio Avallis; el presidente del Concejo Deliberante de General Deheza, Miguel Marengo; el subsecretario de Estadísticas de la Municipalidad de Río Cuarto, Roger Fabre; el concejal de Río Cuarto Augusto Lago y veteranos de Malvinas, entre otros.

Te puede interesar
Gobernador

Llaryora reduce a 0 Ingresos Brutos a la Industria

Tribuna
Provinciales02/09/2025

El gobernador adelantó que enviará un proyecto de ley de Promoción Industrial. Aquellas industrias que facturen hasta 3.200 millones de pesos anuales tendrán 0 por ciento de Ingresos Brutos. A su vez, se ampliará en 10 mil millones el cupo presupuestario tributario para Leyes de Promoción Industrial vigentes. “Córdoba tiene la Ley de Promoción Industrial más fuerte de la Argentina”, aseguró el mandatario cordobés.

Legislatura

Las Pymes cordobesas se reunieron en la Legislatura

Tribuna
Provinciales19/08/2025

Ocurrió en el marco del Día PyME CASFOG, donde recibieron asistencia financiera e información sobre cómo acceder al sistema de garantías. Acompañó la jornada Myrian Prunotto, donde aseguró: “Con producción, la sociedad saldrá adelante”.

Lo más visto
ECO CANJE

Ecocanje de vidrios: entregan 70 metros de mosaicos

Tribuna
Locales16/09/2025

El pasado miércoles a través del Sistema de EcoCanje de botellas de vidrio, se entregaron a través del Centro Cívico Provincial de Río Tercero y la empresa Blangino, la cantidad de 70 metros cuadrados de mosaicos sustentables.