“Poniendo el cuerpo”, en el Día Internacional de la Mujer

Artes y Espectaculos 09 de marzo de 2024 Por Tribuna
Esta obra teatral es interpretada por 11 actores en escena
ARTES-TEATRO

Como acción frente al Día Internacional de la Mujer, el elenco de LaS PaLaBrOtaS de teatro para adultos, pone en escena la obra “El cuerpo”, versión del monólogo “Lo stupro” de Franca Rame el sábado 9 de marzo, a las 21, en Tabla Dos, Casa de Teatro (Marín Maroto 280).

Esta obra teatral es interpretada por 11 actores en escena, ellos son: Juan Manuel Ordoñez, Natalia Quinteros, Emilie Salutto, Jazmín Vietti, Manuel Callegari, Melisa García, Nora Rutiz, Carla Vergara, Guadalupe Campilia, Serenella Mengo y Natalia Herrera, quien también dirige. Asistencia en sonido e iluminación: Analía Núñez y Luisina Malet.

“Sentimos que tenemos que pronunciarnos con el cuerpo y la voz, expresar los miedos, sentir la crueldad e incluso la sensibilidad de lo que provoca un mundo violento en el cuerpo, en especial, en el cuerpo de una mujer. Que a la vez representa a muchas mujeres”.

“Abrimos la convocatoria a toda la comunidad de Río Tercero y región, para hacer el ritual del teatro posible entre actores y espectadores, ya que son las presencias las que pueden elevarse
en defensa de la vida y el valor de las mujeres”.

Reservas
La entrada es al sobre. Y es necesario reservas con antelación los lugares por redes sociales
@tabla_dos o @laspalabrasteatro

Boletín de noticias