Desde ExpoAgro, Llaryora reiteró el pedido para que el Gobierno nacional elimine las retenciones al campo

Provinciales 06 de marzo de 2024 Por Tribuna
El gobernador participa de la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región. Córdoba está presente a través de empresas agroindustriales y programas e incentivos que ofrece el Gobierno Provincial.
Expoagro
Llaryora junto al gobernador de Santa Fe Maximiliano Pullaro

El gobernador Martín Llaryora se trasladó a la ciudad de San Nicolás para participar, una vez más, de la ExpoAgro, considerada la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región, donde se reúnen compradores, vendedores, entidades financieras y rondas de negocios

La edición 2024 se extenderá hasta el viernes 8, cuatro días en los que se conocerán las últimas tendencias sobre maquinaria agrícola, insumos, servicios y ganadería.

En este marco, el mandatario cordobés recorrió el predio junto a su par de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y reiteró el pedido para que el Gobierno Nacional elimine las retenciones que afectan a los sectores productivos.

“Acá vemos todo el potencial que el el sector tiene. Como siempre digo, si al campo le sacaran el pie de encima, si al campo le quitaran las retenciones, produciría mucho más y al país le iría mucho mejor”, resumió Llaryora.

Consultado sobre la convocatoria del Gobierno Nacional para el próximo viernes, el gobernador de Córdoba sostuvo que irá “con las mejores expectativas” al encuentro e insistió en la necesidad de generar “un diálogo institucional maduro” que permita sacar al país de la crisis.

Boletín de noticias