Buenas prácticas agropecuarias

Provinciales 24 de febrero de 2024 Por Tribuna
El ministro de Bioagroindustria, Sergio Busso, entregó aportes a productores de los departamentos Marcos Juárez y Unión
Busso Buenas Practicas

En el marco del programa Buenas Prácticas Agropecuarias, el ministro de Bioagroindustria, Sergio Busso, entregó aportes a productores de los departamentos Marcos Juárez y Unión. El monto distribuido entre 153 productores fue por un total de $22.883.040. “Estamos llegando a la octava edición, y este año viene con mucha innovación.

El programa de Buenas Prácticas Agropecuarias es un incentivo y estímulo. Es para todos los productores grandes, medianos y pequeños y de todo tipo de producción”, señaló Busso. También, el Ministro remarcó: “Es un programa muy federal porque cada uno de nuestros pueblos y ciudades de Córdoba validan buenas prácticas. Ojalá que esto se contagie y que llegue a ser una política nacional”. 


Cabe destacar que el programa de Buenas Prácticas Agropecuarias fue reconocido a nivel mundial con el Premio de Buenas Prácticas Regionales, establecido por la Organización de Regiones Unidas (ORU Fogar) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) a los mejores casos de políticas implementadas en el sector público.

Boletín de noticias