Adolescentes y adultos llevan a escena una obra de Roberto Arlt

Artes y Espectaculos 18 de febrero de 2023 Por Tribuna
Dirigido por Natalia Herrera, un grupo de adultos y adolescentes llevan a escena un clásico del Roberto Arlt, "La isla desierta". La función está prevista para el 24 de febrero, a las 21, en la sala de barrio Las Flores.
teatro

Siempre quise hacer teatro” es una propuesta dirigida a generar primeras experiencias de vinculación teatral para adolescentes y adultos con ganas de jugar en una escena compartida. En su segunda edición de 2022 (de septiembre a noviembre), el grupo trabajó sobre el texto “La isla desierta” de Roberto Arlt, que puso en escena al cierre del año y ahora se repetirá la experiencia. Será el viernes 24 de febrero, a las 21, en la sala Tabla Dos, Casa de Teatro (Marín Maroto 280, barrio Las Flores). La función será a la gorra. 

Actúan Anabel Jaureguy, Lorena Malano, Maximiliano Nicoletti, Mario Martínez, Carlos Ávalos, Felipe Lo Duca, y Martina Perales Bergagna, dirigidos por Natalia Herrera.

Por reservas comunicarse a través de Instagram o Facebook: @laspalabrasteatro o a celular 351-7069348.

“Me sucede muchas veces que cuando cuento que doy clases de teatro en distintos entornos y para distintas edades, me dicen, ‘siempre quise hacer teatro’… pienso que ‘el siempre’ es un lugar poco definido, que no nos indica cuándo ni dónde. Entonces se me ocurrió que le pongamos fecha, lugar y probemos jugar. Eso hicimos en el 2022 y seguiremos haciendo en el 2023”, comentó la directora acerca de esta experiencia.

Talleres
En la sala de Tabla Dos se encuentran abiertas las inscripciones, de los talleres de Teatro de LaSPaLaBraScon el proyecto “Soplar palabras como deseos”, celebrando los 15 años de este proyecto que fue ideado y coordina Natalia Herrera

LaSPaLaBraS es una iniciativa que utiliza al teatro como un medio de comunicación para empoderar y potenciar el desarrollo de niños, jóvenes y adultos en comunidad, través de capacitaciones, talleres y sus producciones. En los talleres se desarrollan proyectos teatrales que promueven diferentes temáticas sociales sensibles. 

La propuesta de talleres para el 2023 es la siguiente:
*Para niños ( mayores de 6 años): LaSPaLaBriTaS, en dos horarios: viernes de 10 a 11.30 y de 16 a 18.
*Para adolescentes (a partir de 13 años): LaSPaLaBraS, dos equipos, jueves de 18 a 19.30 y viernes de 20 a 22.
*Para adultos y adolescentes: Siempre quiero hacer teatro, los jueves de 20 a 22.
*Para adultos (mayores de 19 años): LaSPaLaBrOtaS, los sábados de 10 a 13 (dos encuentros mensuales).

Boletín de noticias