Embalse recibe finales del Enduro este fin de semana

Deportes 30 de noviembre de 2022 Por Tribuna
Entre sábado y domingo estarán presentes los mejores pilotos del país en Playa Maldonado.
enduro

La Municipalidad de Embalse invita a disfrutar de la Gran Final Nacional (8º fecha) y Provincial de Enduro (9º), que se disputará el sábado 3 y el domingo 4 de diciembre, en Playa Maldonado, sobre avenida Costanera.

La competencia de dos jornadas, iniciará el día sábado a partir de las 9 y el domingo desde las 8 y será en modalidad sistema FIM, con la disposición de dos circuitos, un Enduro Test y un Cross Test, ubicados en el sector del perilago y Cerro Pistarini, respectivamente.

Además, el sábado a partir de las 18,30, se realizará la presentación de la competencia, conferencia de prensa y largada símbólica, en el centro comercial de Avenida Pistarini, entre calles Mariano Moreno y J.M. Estrada.

Participarán los mejores pilotos profesionales de todo el país, en categorías: Menores A, Menores B, Menores C, Sub 16, Enduro Sport, Enduro Sport Máster, Principiantes, Junior B, Junior A, Máster A, Máster B, Máster C, Máster D, Máster Principiantes y Senior A, Senior B, Promocional y Damas.

La prueba es fiscalizada por la Federación Cordobesa de Motociclismo, organizada por Cannibal Enduro y cuenta con el auspicio de la Municipalidad.

Boletín de noticias