"Caperucita Rock", musical infantil versión libre de la famosa historia

Artes y Espectaculos 21 de julio de 2018 Por TRIBUNA
El clásico cuento, con los personajes de la abuela y el lobo, en una versión especial para disfrutar en familia.
ARTES Teatro

Había una vez una niña muy obediente vestida de rojo, un confundido lobo que tendría que ser feroz, tres fastidiosos chanchitos, un terrible jefe de todos los lobos, una mamá autoritaria, una abuela amorosa y dos hermanos perdidos en el bosque.
Con todos estos personajes el grupo actoral y musical Ardetroya presentará mañana en Río Tercero su obra "Caperucita Rock". Será en el anfiteatro Luis Amaya, a las 16, en el marco de las actividades previstas por la Secretaría de Cultura para la vacaciones de invierno.
"Caperucita Rock" es una comedia musical que cuenta una versión libre de la famosa historia. Con siete actores en escena, banda en vivo y proyección de videos la obra tiene una duración de 45 minutos y se interpretan 11 temas musicales.
El guión y las canciones pertenecen a Pablo Conti, quien es también director de la obra, la producción de María Julia Peyceré y en la asistencia técnica Víctor Amaral. La obra cuenta con las actuaciones de Ricardo Gastaldo, Azul Milano, Marcela Asnal, Adán Seguel, Javiera Gavazzi Ansaldi, Saia Mancho Schneider, Hebe Schneirder, con la dirección artística de Verónica Monzón. La banda está integrada por Alejandro Fernández, Mariano Pugliese, Pablo Conti y como músico invitado Bruno Bozzolo.

Compañía
Ardetroya es un grupo independiente y vocacional de teatro y música conformado por actores residentes en Santa Rosa de Calamuchita, Villa General Belgrano y otras localidades del Valle. Sus obras, con libreto de autoría propia tanto en los textos como en la música (aún cuando sean adaptaciones de famosas historias), intentan transmitir valores y emociones relacionados con los afectos genuinos. El grupo realizó los espectáculos "El Eternauta, Ópera Rock", "La Odisea, el musical", "Estrofas de Revolución", "De Mayo a Junio" y "Caperucita Rock".

Boletín de noticias