Fútbol de Nuestra Liga: ¿Quiénes serán los finalistas?

Deportes 21 de julio de 2018 Por TRIBUNA
Qué pasará. Gran expectativa por la definición de las semifinales del Torneo Apertura 2018. Esta instancia la afrontan cuatro equipos muy parejos. Todo se definirá mañana en la ciudad de Hernando y en la localidad de Corralito. Al Toque dialogó en la semana con tres de los cuatro entrenadores que están jugando las "semi".
tapa

Serán los 90 minutos reglamentarios, o la dramática ejecución de tiros desde el punto del penal.
Así será una vez más la definición de las semifinales del Torneo Apertura del círculo superior de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol.
Ambos encuentros comenzarán a las 16, y tras lo que ocurra en la canchas de Atlético Independiente de Hernando y Centro Juvenil Agrario de Corralito se conocerán los finalistas del primer certamen oficial de la temporada 2018.
Con lo ocurrido hace seis días en los encuentros de ida, las expectativas son muy grandes porque sin lugar a dudas esta instancia la están protagonizando cuatro equipos muy parejos.
Para pasar a disputar el título, a Deportivo Huracán de Tancacha y al representativo corralitense les alcanza con empatar.
En cambio, Atlético Independiente de la "Capital Nacional de Maní" y Deportivo Independiente están obligados a ganar. Si lo hacen por un gol de diferencia, definirán a los penales, y si es por más de un tanto clasificarán automáticamente a la final.
Previo a los grandes choques de mañana, Al Toque dialogó con tres de los cuatro entrenadores (ver aparte más información). No lo pudo hacer con el director técnico del club de Hernando, a pesar de haber insistido hasta último momento del cierre de este suplemento deportivo.
Sobre novedades que podrían haber en los equipos para los encuentros revanchas, los DT manifestaron lo que a continuación se detalla:
n(Damián Fernández, del Deportivo Independiente de Río Tercero). Todo normal. Recuperamos a Rinaudo (Francisco), y hasta último momento veremos la posibilidad si ocurre lo mismo con ´Lucho´ Carranza.
n(Elvio Acotto, de Centro Juventil Agrario de Corralito). Practicamente el plantel es el mismo que el domingo pasado. Estamos esperando la evolución de Simón Cerquetti, quien podría retornar el próximo domingo. Los otros muchachos (Gastón González, Cardarelli y Rafael Trabolsi) siguen con lesiones complicadas, de mucho tiempo de recuperación.
n(Nolberto Mena, de Deportivo Huracán de Tancacha). Jonathan Arguello, que fue expulsado cuando jugamos contra Atlético Río Tercero, está en condiciones de volver al plantel de primera división .

Boletín de noticias