
Spineta ahora se hizo libro de fotos, que repasan su trayectoria pública y privada
Se publica un nuevo libro sobre Luis Alberto Spinetta y eso ya significa una celebración para la música argentina y el rock en idioma español.
Radio T
El elenco provincial ofrecerá el concierto «Apolíneo y Dionisíaco«, este viernes en el Teatro San Martín.
Artes y Espectaculos26/07/2022 TribunaEl viernes 29, a las 20, en el Teatro del Libertador la Banda Sinfónica de la Provincia presenta el concierto «Apolíneo y dionisíaco», con entrada gratuita. El programa anuncia Sinfonía en Si bemol de Paul Hindemith, Dionisíacos de Florent Schmitt y Danzas paganas de James Charles Barnes.
Durante la función los artistas plásticos Ricardo Andrés Vargas, Concepción Ordóñez, Alejandro Gustavo Mañá y Susana Alicia Verde realizarán obras en vivo.
El mismo viernes 29 a las 21, en el Teatro Real, con entrada gratuita, Elencos Concertados estrena presenta «Eva Perón«, una obra que recorre desde los tiempos de la infancia hasta los últimos minutos de vida de esta figura histórica.
Se trata de una visión sobre los principales momentos marcados en la memoria colectiva. Fragmentos de la historia, entretelones del peronismo, el Luna Park, las vertiginosas calles de Buenos Aires.
Una mirada personal sobre la construcción de la identidad de Eva como personaje político, como artista y como leyenda.
Se publica un nuevo libro sobre Luis Alberto Spinetta y eso ya significa una celebración para la música argentina y el rock en idioma español.
Walter Romero y Patricia Malanca presentan el espectáculo “Catunga Orquestado- Solo Contursi”, con la dirección musical de Hernán Reinaudo.
Roxana Amed presenta Todos los fuegos (Sony Music), una audaz reinterpretación jazzística de clásicos del rock nacional.
Las Cuarenta Cuarteto estrena su nuevo disco, titulado Doquier, editado por Elefante en la Habitación.
La Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara es la reunión editorial más importante de Iberoamérica y un festival cultural, fundada hace 38 años por la Universidad de Guadalajara (UdeG, Estado de Jalisco, México).
Si el tango es una forma de caminar Buenos Aires, Facundo Radice y Patricia Malanca dedican en este álbum una carta de amor a la ciudad de la furia.
María Luisa Bombal nació en Viña del Mar (Chile), dentro de una familia de la alta burguesía. A los doce años, tras la muerte de su padre (de nacionalidad argentina, ya que los Bombal se exiliaron en Chile huyendo del régimen rosista) su familia se muda a París, donde comienza a cursar estudios literarios en la Universidad de la Sorbona.
Pablo Gignoli es oriundo de Villa María, ciudad que dejó a los 17 años para radicarse en Buenos Aires.
Tras la iniciativa presentada por La Libertad Avanza en el Congreso nacional, la Unicameral respaldó el ejercicio profesional y solicitó a los diputados que la rechacen.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
La damnificada adujo que no le permitieron ingresar al boliche local por su aspecto físico. El tribunal reconoció el reclamo de multa por daño punitivo.
El ministro de Gobierno participó del Foro Latinoamericano de Alcaldes del Pacto Global por el Clima y la Energía y destacó la política ambiental de la Provincia, basada en inversión pública, liderazgo territorial y apoyo directo a los municipios.