Comenzó el OfertÓN 2022: tres días de compras electrónicas

Provinciales 25 de julio de 2022 Por Tribuna
El evento de comercio electrónico del Gobierno de Córdoba se realiza a través del sitio web oferton.cba.gov.ar. En esta edición participan 600 marcas cordobesas y hay promociones bancarias, de tarjetas de crédito y de servicios de envío.
Oferton-7

Este lunes comenzó el evento de comercio electrónico OfertÓN, organizado por el Gobierno de Córdoba con el fin de promover el consumo en comercios cordobeses de manera digital. A través del sitio web oferton.cba.gov.ar, del 25 al 27 de julio, las personas podrán acceder a diferentes tipos de productos de comercios de nuestra provincia. 

“OfertÓN es una plataforma digital cordobesa que realmente está marcando tendencia a nivel nacional. Hay 600 marcas cordobesas que ofrecen 15.000 productos, de los cuales más de 1.000 son ofertas inéditas”, destacó el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello.

“Este programa mueve el consumo cordobés, fortalece el comercio digital y nos lleva a pensar que Córdoba tiene esa iniciativa que permanentemente muestra el trabajo conjunto entre el sector privado y el sector público”, agregó.

En esta nueva edición de OfertÓN hay 13 categorías de productos que incluyen Electro y Tecnología, Muebles, Hogar y Deco, Indumentaria y Calzado, Deportes y Fitness, Viajes y Turismo, Automotriz, Bebés y Niños, Mascotas, Cosmética, Belleza y Accesorios, Herramientas y Artículos de construcción, Alimentos y Bebidas, Entretenimiento y Varios.

Además, el programa cuenta con promociones bancarias y de tarjeta de crédito: Banco Santander, Bancor, Cordobesa, NaranjaX, GoCuotas y Mobbex. A lo anterior, se suma una propuesta más competitiva para el envío de los productos a todo el país a través de las empresas de logística Andreani, OCA, Correo Argentino y E-Pick.

Durante un encuentro con la prensa, el ministro Eduardo Accastello mostró cómo funciona la página, de fácil acceso para los usuarios, y destacó que cada marca sumará cinco “Súper Ofertas Especiales”.

“OfertÓN tuvo en sus primeras horas 20.000 visitas. Va a ser sin dudas un éxito como el año pasado, que en las dos ediciones movió más de 1.000 millones de pesos en servicios y en ventas de bienes”, indicó el funcionario, y remarcó que “esto mueve a Córdoba”.

 

Boletín de noticias