Divisional B: Estudiantes y Social VGB juegan como locales

Deportes 25 de julio de 2022 Por Tribuna
Los dos mejores equipos del Torneo de Ascenso se presentan como anfitriones de Náutico Rumipal y Argentino Colonial, respectivamente.
bbva-balon-futbol-2017-08-11-1024x622

Estudiantes de Hernando y Social Villa General Belgrano serán locales este domingo en el marco de la 2ª fecha de la segunda fase de la Divisional "B".

El equipo albirrojo espera por Náutico Rumipal, en tanto que el  "Cervecero" recibirá a Argentino Colonial, buscando no perderle pisada al líder del campeonato.

Atlético Almafuerte, que estará libre, ha confirmado como nuevo entrenador a Oscar "Mosquito" Reynoso, que cumplirá un nuevo ciclo en los "Loros". Por ahora, el equipo está 10° y fuera de los que pelearán por el segundo ascenso, aunque tiene postergado el encuentro de la fecha pasada ante Náutico Rumipal.

Juventud Unida inició esta fase con un éxito agónico ante Unión de Pampayasta y también pretende ser animador del torneo, en su primer año liguero.

Talleres, Deportivo Casino (se enfrentan entre sí en Río Tercero) y Sportivo La Cruz completan el listado de los cinco de arriba en la tabla, aunque el camino recién comienza.

Boletín de noticias