Brouwer de Koning junto al campo en el XVI Congreso Maizar 2022

Provinciales 30 de junio de 2022 Por Tribuna
Acompañada de algunos diputados del Interbloque de Juntos por el Cambio, la Diputada Brouwer recorrió distintos stands del congreso.
Brouwer campo1
La diputada Brouwer de Koning junto a referentes del agro

La diputada nacional por Córdoba Gabriela Brouwer de Koning, participó en el XVI Congreso de Maizar, en el que bajo la consigna "El maíz siempre está", se da a conocer toda la bioeconomía que rodea al maíz y el sorgo, y todas las novedades técnicas para los productores agropecuarios.

Acompañada de algunos diputados del Interbloque de Juntos por el Cambio, la Diputada Brouwer recorrió distintos stands, como el de Barbechando y el de Red Mujeres Rurales, firmando en éste último, la adhesión a dicho espacio que ya cuenta con más de 500 mujeres en todo el país.

Brouwer campo 2

 “El sector agroindustrial está trabajando en propuestas de políticas públicas y sobre eso pudimos charlar con algunos productores. Es necesario que el campo trabaje sin trabas para poder generar no sólo más empleos sino las divisas que están faltando. Por ejemplo, Juan Buccolini productor de Alcira Gigena que desarrolló un sistema de riego innovador que permite elevar el rinde del maíz, la soja y el trigo. Estamos muy agradecidos por la invitación”, declaró la Diputada de Evolución Radical.

Luego del recorrido y distintas reuniones con productores, se establecieron agendas en común para seguir llevando a la Comisión de Agricultura y Ganadería, distintos proyectos, solicitudes e inquietudes del sector. Gabriela Brouwer de Koning es Secretaria de la comisión.

Boletín de noticias