Repararán la Av. Savio y construirán la red cloacal en Bonayre

Locales 24 de mayo de 2022 Por Tribuna
La Municipalidad y la Cooperativa de Obras firmaron contratos para la ejecución de las obras que tendrán un presupuesto de 21 millones entre ambas.
a926a77f-2966-4e6f-8489-9c015280b0a3

En la mañana de este martes el intendente Marcos Ferrer y autoridades de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos firmaron contratos para llevar adelante dos obras en la ciudad: la repavimentación en algunos sectores deteriorados de la Av. Savio y la red de cloacas en barrio Bonayre.

La primera de la obras se ejecutará con un presupuesto de 13 millones de pesos y la segunda demandará una inversión de 7,8  millones.

“La plata que se ahorró y la buena administración arroja resultados. Son todas las obras que se están viendo en la ciudad”, señaló el intendente Ferrer al anunciar la firma de los dos contratos con la COSP.

Ambas obras darán comienzo en el mes de junio, según se anunció. La repavimentación de la Savio se llevará a cabo en el tramo comprendido entre el nudo interfábricas y la empresa Hidro Grubert. Tendrá un plazo de ejecución de 70 días.

En tanto, el tendido de la red cloacal en Bonayre demandará un plazo de 150 días para su ejecución.

“La construcción de la red de cloacas en Bonayre es una obra que tiene sobre todo un valor simbólico muy importante, porque de la mancha urbana que tiene la ciudad hoy, los barrios La Justina y Bonayre son los únicos que no están conectados a la red cloacal”, señaló Ferrer.

Además del intendente, en la firma del convenio estuvieron presentes el presidente de la Cooperativa Luciano Badino y otras autoridades de la institución, además de funcionarios municipales. 

“La pandemia demoró estas obras pero ahora ya estamos en marcha. Me alegra que la Municipalidad y la Cooperativa sigan trabajando juntas para el desarrollo de la ciudad”, dijo el presidente de la COSP.

  

Boletín de noticias