La UNVM dictará la licenciatura en Gestión Educativa en Río Tercero

Locales 24 de mayo de 2022 Por Tribuna
La Universidad firmó un convenio con la Municipalidad local. Las clases se dictarán en las instalaciones del Instituto Alexis Carrel
2caf3e84-2e1d-430c-86bc-47d7d03812f6

En Río Tercero comenzará a dictarse la licenciatura en Gestión Educativa, carrera destinada a docentes y a profesionales con trayecto pedagógico.

Este lunes, en el Museo Enrique Gandolfo, el intendente Marcos Ferrer firmó un convenio con la decana del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas, Daniela Dubois, de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), que posibilitará esta nueva capacitación.

Además, el Municipio también firmó otro convenio con el Instituto Dr. Alexis Carrel, institución que facilitará sus instalaciones para el dictado de esta carrera. El Municipio realizará un aporte de 340 mil pesos anuales más los viáticos de los docentes que concurran a Río Tercero para tomar los exámenes.

Según se informó la licenciatura en Gestión Educativa, que tendrá una duración de dos años, dará comienzo en agosto y será la primera que la UNVM dicte en esta ciudad con modalidad a distancia y exámenes presenciales. 

Quienes cursen la carrera deberán pagar una cuota mensual de 5000 pesos, monto que se destinará a cubrir el campus virtual y los materiales pedagógicos didácticos.

Los interesados en cursar la carrera deben consultar en la Dirección de Educación, en Rastreador Fournir 740. También se pueden realizar consultas telefónicas al 03571-506037 o a través del e-mail [email protected]

Boletín de noticias