Presentarán candidatos locales para las elecciones de la CTA

Locales 16 de julio de 2018 Por Tribuna
La agrupación "Germán Abdala" hará público sus candidatos a presidir la comisión local de la Central de Trabajadores Argentinos filial Río Tercero. Será en un acto a realizarse el mañana martes 17 de Julio, desde las 20, en la sede de ATE.
elecciones-cta

La CTA Autónoma de Río Tercero presentará lista para integrar la Comisión Ejecutiva Local bajo la consigna "Rebeldía y Organización Popular", desde donde proponen a la unidad como camino para enfrentar el ajuste.

La agrupación "Germán Abdala" hará público sus candidatos a presidir la comisión local de la Central de Trabajadores Argentinos filial Río Tercero. Será en un acto a realizarse el mañana martes 17 de Julio, desde las 20, en la sede de ATE local -Esperanza y Mosconi- donde estarán presentes los candidatos de las demás regionales de Córdoba y candidatos a la comisión ejecutiva provincial. La invitación es para público en general.

La nómina de candidatos para la comisión ejecutiva local de CTA Autónoma propone a Damián Albornoz como Secretario General y a Emiliano Campos como secretario adjunto.

Las elecciones están previstas para el próximo miércoles 8 de agosto.

Boletín de noticias