Taller de animación a la lectura para la primera infancia

Artes y Espectaculos 29 de abril de 2022 Por Tribuna
El evento es organizado por el Rincón Infantil de la biblioteca Urquiza.
descarga (1)

El Rincón Infantil de la Biblioteca Popular "Justo José de Urquiza" invitó a sus lectores al Taller "Lectura en Pañales, de Animación a la Lectura para la primera infancia.
    
Se trata de un espacio donde se fomenta el acercamiento de los más pequeños de la familia a la lectura, al libro y la Biblioteca. 

Luego de un receso obligado esta propuesta está de regreso.

“¡Gracias señor viento!” son dos talleres para niños de 0 a 5 años. 

Se invitó a familias a sumarse para descubrir a través de libros, poesías, canciones y exploración sensorial la magia de las palabras que nos permiten nombrar las estaciones. En este caso se explorarán el otoño y el invierno, de la mano del viento. 

Los encuentros buscan rescatar valores simples e inmensos: la mirada detenida en el otro, la palabra que acompaña, el libro abierto que nos une en un tiempo y un espacio compartido.

El taller será el sábado 7 de mayo, en dos grupos de acuerdo a las edades: 3, 4 y 5 años a las 16; el link de inscripción es : https://forms.gle/ZetbckC7ndAtHF8P6; y de 0 a 24 meses a las 17.30 inscribiéndose en: https://forms.gle/rvhDwLsk3TtjW5Wz8

Cada niño o niña puede ir acompañado de hasta dos adultos. La invitación es para toda la familia, pueden asistir papá y mamá, tías y tíos, abuelas y abuelos, etc. 

Los cupos son limitados y solo se puede participar con inscripción previa.

Las inscripciones se pueden realizar online en el instagram @lecturea_en_panales o por whatsapp al cel 03571-15672949.

Boletín de noticias