Un conductor impactó sobre un puesto de la Policía Caminera

Provinciales 16 de julio de 2018 Por Tribuna
Un uniformado muerto y cuatro heridos fue el saldo del accidente producido en Ballesteros. El conductor del camión está detenido.
WhatsApp Image 2018-07-16 at 15.05.44

El hecho se registró en horas de la mañana  sobre la autopista Córdoba-Rosario, a la altura del kilómetro 526 en cercanías a la localidad de Ballesteros, en el Departamento Unión.

El conductor del Peugeot 308 perdió el control de vehículo e impactó sobre los uniformados que se encontraban realizando un control sobre la ruta. La víctima fatal fue identificada como el agente Luis Alberto Pérez (26), quien era oriundo de Villa Nueva.

El conductor del Peugeot fue detenido e imputado por "homicidio culposo y lesiones culposas".

Según trascendió los demás uniformados heridos estarían fuera de peligro. Fueron identificados como el oficial ayudante Matías Gabriel Barrera, cabo Marcos David Núñez y el agente Maximiliano José Bertoldo. 

Respecto del siniestro vial, el fiscal Nicolás Gambini indicó: "Un automóvil se habría despistado a la altura del control y atropelló de llenó a un camión al que le estaban labrando una multa. Con motivo del despiste este impactó contra las personas que estaban en el lugar y después se constató el fallecimiento de uno de los uniformados".

Boletín de noticias