Llega a Río Tercero el Festival de Títeres “Titiritodos”

Artes y Espectaculos 26 de enero de 2022 Por Tribuna
Se presentará una obra en el escenario del Paseo del Riel, este viernes, a las 20.
Sin título

Este viernes 28, llega a Río Tercero el Festival de Títeres “Titiritodos” y desde las 20, en el escenario Paco Ferranti del Paseo del Riel, la compañía Titiricuentos presentará su obra “El mosquipiojo”. 

Este festival recorre toda la provincia durante el mes de enero, en esta oportunidad cumple 11 años de trayectoria, y cuenta con la dirección de Esteban Pereyra y la coordinación logística de Melisa Abranovich.

En la simpática obra se habla de la importancia del cuidado del medio ambiente y de la higiene corporal. Entre juegos y divertidas secuencias los chicos conocen al personaje encargado de dar el mensaje de la prevención, el Mosquipiojo: un bicho raro, que es eliminado de la ciudad con ayuda del público. Desde el comienzo al final de la historia suceden momentos de pura diversión, adrenalina y complicidad con los niños y niñas del público.

"Con esta iniciativa buscamos que los más chicos puedan disfrutar de una tardecita de alegría y diversión, junto a sus familias, contemplando algo tan interesante y didáctico", señalaron desde el Municipio.

Se solicitó a quienes asistan el correcto uso del barbijo, distanciamiento y alcohol en gel. 

Boletín de noticias