Se complica el futuro de 9 de Julio en el Regional Federal

Deportes 24 de enero de 2022 Por Tribuna
El conjunto "patriota" perdió como local la semifinal de ida ante Argentino de Monte Maíz por 4 a 2.
9

Sportivo 9 de Julio sufrió un duro golpe a sus aspiraciones de avanzar en el Torneo Regional Federal, tras caer este domingo en su estadio ante Argentino de Monte Maíz por 4-2, en la semifinal de ida de la Región Centro.

Parecía que la noche iba a ser muy diferente, luego de que Juan Bruna abriera el marcador al minuto de juego. Sin embargo, Nicolás Reche empató a los 21 y en el amanecer del segundo tiempo, llegó el 2-1 para la visita, por medio de Cristian González. Tan solo dos minutos después el panorama se complicó aún más, con la expulsión de Joaquín Gioda. Argentino aprovechó la superioridad numérica para ampliar la ventaja, a los ocho y a los 17, nuevamente con González como verdugo. Ezequiel Luján trajo algo de consuelo con el 2-4 y sobre el final, Germán Amaya también vio la roja en el vencedor.

El próximo domingo, los dirigidos por Fernando Cantarini irán por la "heroica" a Monte Maíz, buscando el pase a la final. En la otra llave, General Paz Juniors de Córdoba venció de local 1-0 a Sarmiento de La Banda (Santiago del Estero).

Boletín de noticias