Río Tercero. El comercio abrirá el sábado y no habrá actividad el lunes

Locales 17 de noviembre de 2021 Por Tribuna
Cómo será el funcionamiento del sector en la ciudad en el marco del próximo fin de semana largo.
comercio-gente

El Centro Comercial de Río Tercero reveló que la actividad comercial será normal este sábado 20 de noviembre, feriado nacional, y no habrá apertura el lunes 22, el restante día que completará el fin de semana largo. 

El sábado se recuerda el Día de la Soberanía Nacional, festividad en conmemoración de la Batalla de la Vuelta de Obligado, librada aquel día del año 1845. Y el próximo lunes fue decretado como feriado puente.

“Los distintos rubros consultados unificaron esta forma de trabajo para poder atender a los clientes las fechas indicadas”, indicaron desde el CeCISA. 

El presidente de la institución, Gabriel Prieto, indicó que se realizó una encuesta entre sus socios, titulares de comercios de diferentes rubros, para conocer su opinión.

Al mismo tiempo recordó que como ambos días son feriados se debe respetar el pago a los empleados de acuerdo a lo establecido por la ley para estos casos.

“Hemos considerado junto a nuestros socios que la actividad es más importante un día sábado ya que se trata de fin de semana en el que no solo pueden realizar compras los riotercerenses sino también gente de la región u ocasionales visitantes que estén de paso para la sierras”, apuntó Prieto.

Boletín de noticias