Teatro: “Dispositivo B” sigue en cartelera

Artes y Espectaculos 09 de noviembre de 2021 Por Tribuna
La obra escrita por el dramaturgo Fernando Zabala se presenta en Córdoba.
2

El espectáculo teatral “Dispositivo B” que reúne tres obras de microteatro del docente y dramaturgo Fernando Zabala, sigue presentándose en su tercer mes consecutivo con funciones en la sala Almazenna Teatro, en Córdoba. 

“Estamos muy felices de hacer este espectáculo que nos estimula  y que  nos impone nuevos desafíos. Hace pocos días Dispositivo B se presentó en formato virtual en el IV Festival Internacional de Teatro ‘Olmedo Vive’. Es la segunda vez que participo de ese gran festival y es un verdadero placer reencontrarme con grandes hacedores”, señaló Zabala. 

Una de las novedades de la puesta es que la actriz Belén Vega ya no forma parte del elenco y en su reemplazo participa Maru Ormeño. 

“Creo que cada obra va a tomar una perspectiva muy diferente a partir del ingreso de Maru, cada actor y cada actriz le imprime su sello personal y eso acrecienta enormemente el sentido de un espectáculo”, apuntó el dramaturgo.

Las obras que se podrán ver los sábados de noviembre a las 21 en Almazenna Teatro, cuentan con la actuación de Maru Ormeño y Fredy Nadaya. La dramaturgia y la dirección está a cargo de Fernando Zabala y la asistencia técnica es de Emanuel Velázquez.

Las reservas de las entradas anticipadas se pueden hacer al siguiente número telefónico: 8952409.

Boletín de noticias