Liga Regional de Fútbol: Están los semifinalistas en la división reserva

Deportes 09 de julio de 2018 Por tribuna
Atlético Talleres mantuvo la ventaja deportiva y Recreativo Elenense sorprendió en Corralito
futbol

Aprovechando el feriado de hoy se jugó el otro partido de la Reclasificación de la división reserva del torneo Apertura de la divisional "A" de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol.

    Esta tarde igualaron 0  a 0 Atlético Talleres de Berrotarán (N° 4) y Deportivo Huracán de Tancacha (N° 5), y de esa manera el club de la localidad del sur hizo valer la ventaja deportiva por haber quedado mejor posicionado en la fase regular y se metió entre los cuatro mejores.

    En tanto, Centro Deportivo Recreativo Elenense (N° 6) le ganó de visitante a Centro J. Agrario de Corralito (N° 3) y es también semifinalista. Los goles para el ganador fueron marcados por Gustavo Sornberger y Francisco Fumero, mientras que para los corralitenses descontó Elías Reñicoli, quien es el máximo artillero de la divisional en este primer torneo oficial de esta temporada.

    Ahora, en semifinales el próximo domingo se enfrentarán Recreativo Elenense vs. Sportivo 9 de Julio de Río Tercero (N° 1) y Atlético Talleres vs. Náutico Fitz Simon de Embalse (N° 2).

Boletín de noticias