El expresidente Macri visitará Río Tercero el próximo viernes

Locales 26 de octubre de 2021 Por Tribuna
Se reunirá con el intendente Ferrer, brindará una conferencia de prensa y luego recorrerá el centro de la ciudad para hablar con los comerciantes.
53658945_303

El próximo viernes llegará a Río Tercero el expresidente Mauricio Macri, en el marco de una visita que realiza por distintas poblaciones de la provincia de Córdoba.

Arribará a la ciudad alrededor de las 9. Luego se reunirá con el intendente Marcos Ferrer y brindará una conferencia de prensa en el anfiteatro Luis Amaya a las 10.

Está previsto que el expresidente camine por el centro de la ciudad, donde el objetivo principal es que tome contacto con comerciantes. Esta actividad la desarrollará junto a Ferrer.

Se indicó que está previsto que el intendente presente a Macri el reclamo de la Comisión de Damnificados, que desde la semana pasada realiza un acampe en la plaza San Martín, en reclamo del pago de las indemnizaciones por las explosiones de la Fábrica Militar, en 1995.

Asimismo, Ferrer insistirá ante Macri con el pedido de reparación histórica para la ciudad después de aquel trágico hecho, que incluye la creación de una universidad nacional.

Una vez finalizada su actividad en Río Tercero, Macri viajará a la capital provincial donde tendrá un almuerzo en la Bolsa de Comercio de Córdoba.

Boletín de noticias