Presentan "Des Conocidas" en el anfiteatro Luis Amaya

Artes y Espectaculos 21 de octubre de 2021 Por Tribuna
El grupo de teatro oriundo de Hernando actuará este viernes desde las 21.45.
teatro

El grupo Nómade Teatro presentará "Des Conocidas", este viernes desde las 21.45 en el Anfiteatro Luis Amaya de Río Tercero.

Esta obra dramática de 85 minutos, que según apuntan, pretende ser un "auténtico reflejo de la vida", se desarrolla dentro del baño de damas de un boliche bailable. Cuenta en primera persona la realidad de mujeres y hombres que tratan de encajar en una sociedad que no siempre los entiende. 

El reparto está integrado por Marta Perosino (Carlota), Claudio Álvarez (Fabricio), Verónica Garino (Lorena), Nadia Rivero (Daniela), Roxana Lafuente (Lola), Virginia Meichtri (Ángela), Teresita Destéfanis (Roxana Montes), Victoria Ocanto (Laurita) y Hernán Caudana (Román). Como asistente se desempeña Sofía Sandrone y a cargo de la musicalización está Francisco Cerino.

Este grupo oriundo de Hernando, viene trabajando desde hace ocho años de manera autónoma e independiente. "Trabajamos construyendo colectivamente, tratando de crecer y aprender a diario, así como de disfrutar y vivir
plenamente el bello arte de la actuación", expresan.

La boletería estará abierta desde las 20.30 con entradas a 300 pesos.

Boletín de noticias