Durante tres días, reciben la primavera en Embalse

Regionales 23 de septiembre de 2021 Por Tribuna
Teniendo en cuenta este contexto sanitario, el Municipio llevará adelante un plan de contención al aire libre, con el fin de generar un espacio seguro y cuidado.
embalse

Desde la Municipalidad de Embalse informaron que se llevará a cabo el encuentro “Primavera en Embalse 2021”, durante el viernes 24 de septiembre, de 14 a 22; sábado 25, de 12 a 22 y el domingo 26, de 12 a 20, en el predio de Playa Maldonado sobre avenida Costanera.

Ante la realidad de que esta localidad ciudad es habitualmente elegida por los jóvenes como el punto de reunión para compartir la llegada de la primavera y conmemorar el Día del Estudiante y en el contexto actual de pandemia por Covid-19, el Municipio llevará adelante un plan de contención al aire libre, con el fin de generar un espacio seguro y cuidado.

Dicho encuentro de tres jornadas, tendrá como propuesta espacios temáticos en los cuales se presentarán bandas locales y regionales de música en vivo, dj's, batallas de trap, actividades recreativas y también habrá stands gastronómicos.

El ingreso al predio del evento será libre, gratuito y controlado. En el acceso principal se montará un operativo, a través del cual quienes ingresen deberán pasar diversas etapas de sanitización y control de cumplimiento de las medidas de bioseguridad vigentes.

El Centro de Operaciones de Emergencia Municipal (C.O.E.M.), realizará operativos de seguridad con refuerzo de recursos sanitarios y preventivos, para acompañar a los jóvenes y familias que transiten o permanezcan en Embalse durante los días señalados.

Boletín de noticias