Villa Ascasubi se prepara para celebrar su 132º aniversario

Regionales 21 de septiembre de 2021 Por Tribuna
Si bien la fecha aniversario es el sábado 25, los festejos se concentrarán un día antes.
REGIONALES - Ascasubi

Desde la Municipalidad de Villa Ascasubi informaron que los actos y festejos por el 132° aniversario de Villa Ascasubi se adelantaron para este viernes 24 de septiembre.

Por la mañana, tendrá lugar el acto central en plaza San Martín. La recepción de autoridades, en el edificio municipal, está prevista para las 9. Media hora después se realizará el izamiento de banderas y luego el descubrimiento de placas.

A las 10 se llevará a cabo la inauguración del nuevo edificio de la Sala de Monitoreo y Videovigilancia, con la visita del ministro de Seguridad de la Provincia, Alfonso Mosquera, y la jefa de Policía, Comisario Liliana Zárate. Luego, a las 10.30, se efectuará el acto de Recategorización de la Policía, que pasará de ser Subcomisaría a Comisaría de Villa Ascasubi.

Por la noche, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del IPEM N° 37 Coronel Hilario Ascasubi, se procederá al espectáculo "Esperando el 25". La cita es a las 21, con ingreso libre y gratuito, y la presentación del Ensamble de la Orquesta Académica Juvenil y Seminario de Canto del Teatro Libertador San Martín.

Boletín de noticias