Nucleoeléctrica celebró el día del estudiante con el concurso infantil de dibujo Me Gusta Mi Ciudad

Regionales 21 de septiembre de 2021 Por Tribuna
Nucleoeléctrica celebró el día del estudiante con el concurso infantil de dibujo Me Gusta Mi Ciudad

En el marco de las acciones de responsabilidad social de la empresa y con motivo del día del estudiante, Nucleoeléctrica Argentina realizó el concurso de dibujo infantil Me Gusta Mi Ciudad,  junto a las comunidades vecinas a las centrales nucleares Atucha y Embalse.

Más de 1743 niñas y niños de entre 6 y 12 años de las escuelas públicas y primarias de las localidades de Lima, provincia de Buenos Aires, y Embalse, provincia de Córdoba, dibujaron lo que más les gusta de su ciudad y participaron del sorteo de 35 bicicletas.

Los sorteos se llevaron a cabo hoy, 21 de septiembre, en las radios FM Libre de Lima y FM Delta de Embalse. Los ganadores serán contactados por el personal de la empresa para recibir los premios.

Esta acción se desarrolló con el objetivo de impulsar la creatividad en la infancia dando visibilidad al vínculo de las chicas y chicos con los lugares que habitan.

Nucleoeléctrica Argentina cuenta con un área de Responsabilidad Social que tiene a la educación como uno de sus ejes principales. En este sentido, la empresa promueve la creación de programas educativos destinados a las comunidades cercanas a sus centrales nucleares.

Boletín de noticias