Frente a frente, los cuatro mejores

Deportes 07 de julio de 2018 Por tribuna
El miércoles de la semana próxima la Copa TRIBUNA del campeonato de fútbol siete de Peñas y Filiales tendrá el comienzo de un nuevo capítulo.
DEPORTES san lorenzo

En el mini estadio "Roberto Bedini" del Club Atlético Río Tercero, se jugarán los partidos de ida de la instancia de semifinales, y una semana después con los choques revanchas se conocerán los dos representativos que definirán el título de campeón.


Hasta el momento se ha jugado la etapa clasificatoria a lo largo de nueve fechas y posteriormente la Reclasificación o Cuartos de Final, donde los mejores terminaron siendo San Lorenzo y Racing Club.


El miércoles próximo desde las 21 se enfrentarán Boca Juniors vs. San Lorenzo y Belgrano vs. Racing.


Este novedoso y convocante campeonato de "Peñas y Filiales" se puso en marcha el año pasado, y los tres títulos que estuvieron en disputa se los adjudicó el "Pirata" cordobés.


El primer torneo de la edición 2018 tiene balance positivo, más allá que se registraron algunos incidentes, pero los organizadores no perdonaron y aplicaron duras sanciones a los jugadores involucrados, además de proceder a la quita de puntos a tres de los equipos participantes.

Boletín de noticias