Nucleoeléctrica organiza el concurso infantil de dibujo "Me Gusta Mi Ciudad"

Regionales 14 de septiembre de 2021 Por Tribuna
El plazo de recepeción de los trabajos vence el próximo viernes 17 de septiembre.
flyer concurso dibujo-03

Nucleoeléctrica Argentina presentó el concurso de dibujo infantil "Me Gusta Mi Ciudad" para las niñas y niños de las escuelas públicas y primarias de las localidades de Lima, provincia de Buenos Aires, y Embalse, provincia de Córdoba, donde se encuentran ubicadas las centrales nucleares Atucha y Embalse.

Esta propuesta se lanza con el objetivo de celebrar el próximo día del estudiante, en el marco de las acciones de responsabilidad social de la empresa, con una propuesta que impulse la creatividad en la infancia y visibilice el vínculo de las chicas y chicos con los lugares que habitan.

De esta forma se invita a las niñas y niños a dibujar los lugares que más les gustan de su ciudad y dejar volar la imaginación. Los trabajos se reciben en las urnas de las escuelas participantes.

Todos los dibujos concursarán en un sorteo por bicicletas infantiles que se hará en vivo el 21 de septiembre en la radio FM Libre de Lima y FM Delta de Embalse.

Nucleoeléctrica Argentina cuenta con un área de Responsabilidad Social que tiene a la educación como uno de sus ejes principales. En este sentido, la empresa promueve la creación de programas educativos destinados a las comunidades cercanas a las plantas.

Bases y condiciones del concurso Me Gusta Mi Ciudad:

1. Podrán participar del concurso "Me Gusta Mi Ciudad", alumnos y alumnas de las escuelas primarias de Lima, provincia de Buenos Aires,  y Embalse, provincia de Córdoba.

2. Para participar del concurso cada alumno/a deberá realizar su dibujo en una hoja A4, y en el margen inferior, un adulto deberá escribir con letra imprenta mayúscula, clara y legible, los siguientes datos del menor: 

NOMBRE Y APELLIDO 

DOMICILIO 

EDAD 

TELÉFONO 

ESCUELA

3. Cada niño/a deberá dibujar un lugar de su ciudad que le guste o lo represente.

4. Cada dibujo debe ser introducido en el buzón que Nucleoeléctrica Argentina entregará en cada escuela.

5. El plazo para la entrega del dibujo vence el viernes 17 de septiembre de 2021 inclusive. 

6. Cada participante podrá presentar un (1) solo dibujo. De esta manera, al momento del sorteo, cada ganador sólo podrá ser beneficiario de un (1) premio. 

7. El sorteo se realizará el 21 de septiembre de 2021 a las 10 hs en la radio FM Libre de Lima y en la radio FM Delta de Embalse ante dos testigos y tomando registro fotográfico y fílmico del mismo. 

8. La entrega de los premios se realizará el mismo 21 una vez finalizado el sorteo. 

9. Cualquier especificación o detalle no redactado aquí, o ante cualquier eventualidad, Nucleoeléctrica Argentina se responsabiliza de resolverlo a su criterio y comunicarlo por los mismos medios en que se difunden estas bases y condiciones. 

10. La participación en el concurso es gratuita.

Boletín de noticias